corona de papel® / 318 6944366 / info@coronadepapel.com

Tiempos de entrega

 

                              

Debido al paro nacional estamos experimentando demoras en transporte, de algunos días adicionales al tiempo normal de entrega, agradecemos tu comprensión. 

 

Bogotá:

Tu pedido llegará de 1 y 5 días hábiles (lunes a viernes) contados a partir de tu compra y pago. Dada la cuarentena actual, en ocasiones es probable que presentemos demoras de 1 o 2 días hábiles más, agradecemos tu comprensión, estamos trabajando para ti. 

Si tienes alguna inquietud no dudes en contactarnos, nuestra linea de atención es 318 6944366 en WhatsApp y telefónicamente, estaremos felices de ayudarte!

Otras ciudades:

Tu pedido llegará 1 a 6 días hábiles (lunes a viernes) contados a partir de la fecha de pago de tu producto. Este tiempo incluye tiempo de producción y transporte. Dada la cuarentena actual en ocasiones es probable que presentemos demoras de 1 o 2 días hábiles más, agradecemos tu comprensión, estamos trabajando para ti. 

Ten en cuenta que si el envío se realizará en un lugar que no sea ciudad principal, por la cuarentena, estamos sujetos a que permitan la entrada de los envíos a tu ciudad.

Entregamos tu caja en la puerta de tu casa.  Si tu pedido va para un trayecto especial que no sea una ciudad principal, puede tardar de 1 a 2 hábiles más su llegada. Se consideran días hábiles de lunes a viernes.